EL ALCALDE DE CABOROJO ROBERTO RAMÍREZ KURTZ, ENTREGA BONOS DE NAVIDAD A 541 EMPLEADOS MUNICIPALES



CABO ROJO – Los empleados municipales de Cabo Rojo disfrutarán de una alegre Navidad al recibir hoy sus Bonos Navideños aumentados a $1,000.00, acompañados de una exhortación del alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz para que compren en los comercios del municipio, de modo que el total de $551,503.52 en bonos se convierta en un estímulo económico para toda la ciudad.

Ramírez Kurtz informó que "los empleados municipales recibieron de buen agrado el bono navideño porque se suponía fuera de $600.00, pero identificamos unas economías presupuestarias y lo aumentamos a $1,000.00. El bono es un reconocimiento muy especial a la labor realizada por estos servidores públicos durante el pasado año por el bienestar de la ciudadanía de la Nueva Ciudad de Cabo Rojo.".

En la tradicional actividad celebrada en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo, el Primer Ejecutivo entregó el bono de navidad a 541 empleados municipales, quienes también participaron en el conversatorio “El Orgullo de Servir”, ofrecido por la motivadora y actriz Sara Pastor; así como en una actividad de confraternización. "Con esta conferencia motivacional y educativa enfocada en el servicio de excelencia, fomentamos el crecimiento profesional de nuestros empleados", expresó el Alcalde.

Durante el acto, los empleados municipales disfrutaron, además, de las interpretaciones musicales de la Banda Escolar del plantel Luis Muñoz Marín, una Parranda Navideña integrada por los propios trabajadores, y la música de la agrupación Son Criollo.

“Invitamos a la ciudadanía a visitar la Nueva Ciudad de Cabo Rojo y disfrutar del decorado de Navidad, las luces de la Casa Alcaldía, la Plaza de Recreo Dr. Ramón Emeterio Betances y las calles del municipio, así como del típico ambiente navideño que vivimos los caborrojeños y de las actividades musicales que hemos programado todos los sábados en la plaza de recreo”, exhortó Ramírez Kurtz.

Las festividades de la temporada comenzaron el fin de semana pasado con el tradicional Encendido Navideño que incluyó una parada durante la cual diversos grupos escolares, culturales y sociales de la ciudad y pueblos cercanos desfilaron por las calles principales de Cabo Rojo hasta llegar a la Plaza de Recreo. Al acto protocolar le siguió el tradicional conteo regresivo para iluminar la ciudad y unos impresionantes fuegos artificiales que anunciaron a los caborrojeños la llegada de la Navidad.

El Primer Ejecutivo explicó que “los comerciantes del centro tradicional urbano y los periferales han unido esfuerzos y recursos con el Gobierno Municipal para atraer un mayor número de clientes que, con sus compras navideñas, contribuyan a estimular la economía de la ciudad”, expresó Ramírez Kurtz.

 

<<Página Principal