Lider Cabo Rojo en campaña "Cabecitas Rapadas"

La Fundación "Cabecitas Rapadas" que nació en el 2008 para ayudar a los pacientes de cáncer en la isla continua su campaña visitando en varias ocasiones a Cabo Rojo, donde lograron que varios ciudadanos, incluyendo al alcalde, Roberto Ramírez Kurtz se raparan la cabeza.

La actividad busca crear conciencia sobre los problemas económicos que también sufren las victimas de esta enfermedad.

Avelino Muñoz Stevenson, presidente de la Fundación que también a logrado unir personalidades de la farándula y de otro tipo, explicó que Cabo Rojo "es uno de los municipios que más ayuda en la isla".

Adelantó que el primer fin de semana del mes de octubre le estarán dando la vuelta a la isla en bicicleta y espera que cuando llegue la caravana, los pueblos de la costa oeste les acompañen en el evento como solidaridad a la organización y a los pacientes.

Los fondos que se levanten en el Proyecto "Cabecitas Rapadas" son utilizados para el pago de luz, agua, ayuda económica, tratamiento a los pacientes de cáncer y en todo aquello que el gobierno ni los planes médicos pueden cubrir, explicó.

Agregó que está en planes inaugurar unas nuevas facilidades en la Avenida Américo Miranda para hospedar a pacientes de cáncer y sus familiares.  En Cabo Rojo la organización recogió unos $6 mil dólares como parte de la actividad que se celebró en la casa Alcaldía, indicó.                                                                                                                                                                                                             

 Inf. Periódico La Estrella

 

<<Página Principal