MUNICIPIO DE CABO ROJO ADQUIERE TRES VEHÍCULOS PARA AMPLIAR EL TRANSPORTE COLECTIVO Y MEJORAR SERVICIOS A ANCIANOS Y LA CIUDADANÍA EN GENERAL

El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz anunció hoy la adquisición de tres vehículos de pasajeros a un costo de $190,308.00, para ampliar el transporte colectivo y mejorar los servicios que se ofrecen a ancianos y residentes de la Nueva Ciudad de Cabo Rojo.

“Hoy entregamos dos de las guaguas al Hogar de Ancianos y la tercera a la Oficina de Ayuda al Ciudadano para transportar a los caborrojeños a sus citas médicas, gestiones ante agencias de gobierno y de diferente índole, de acuerdo a sus necesidades particulares”, expresó Ramírez Kurtz.

 Explicó que las tres guaguas fueron adquiridas con una asignación de $152,247.00 -80% del costo total- de la Administración Federal de Transportación Colectiva (FTA) y recibidos a través de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT); y con una aportación de $38,061.00 de fondos del Gobierno Municipal de Cabo Rojo.

 El Primer Ejecutivo sostuvo que los nuevos vehículos, con un costo de $63,436 por unidad, prestarán servicios de transportación colectiva a personas de bajos ingresos y a quienes no disponen de un medio de transporte, personal o familiar, para realizar sus gestiones.

 Ramírez Kurtz adelantó que su administración municipal continúa presentando propuestas ante las agencias estatales y federales con el propósito de extender la transportación colectiva a las comunidades de Cabo Rojo que no tienen servicios de porteados públicos.

 

 

<<Página Principal